¡Triste noticia, confirman que la conductora Alma Saint Martín padece leucemia!

Cantidad de lectores 1,957 visitas totales

A través de un video que publicó su pareja, Alejandro Cacho, este dio a conocer la noticia y también solicitó ayuda para conseguir donadores de plaquetas y sangre, debido a que ella requiere de varias transfusiones de sangre para poder continuar con su tratamiento.

Alma Saint Martín se encuentra internada en el Hospital Ángeles Lomas, al poniente de la Ciudad de México.

“[Alma] está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, expresó el periodista.

Cacho también señaló que la presentadora está grave. Agregó que, a pesar de que se trata de una “difícil batalla”, están confiados en que el personal médico y Dios hagan lo debido para que la presentadora se recupere.

Sí usted desea ser donador, Alejandro Cacho brindó los detalles para poderlo hacer. Indicó que los interesados deberán acudir con cuatro horas de ayuno, no haber ingerido alcohol en las últimas 72 horas, pesar más de 65 kilogramos y tener menos de 65 años de edad.

Otros requisitos son no estar tomando medicamentos ni haber recibido la vacuna contra la influenza. Las donaciones deberán realizarse en el Hospital Ángeles Lomas y para mayores informes es posible marcar al número telefónico 5543626200.

Alma Saint Martín ha destacado por participar en la conducción de diversos programas de televisión, entre ellos, “Ellas con las Estrellas”, “México suena”, “Tv de Noche” y fue presentadora del noticiero matutino en El Heraldo Televisión.

!!!Ojalá que la querida Alma salga adelante y recupere pronto su salud!!!

MARTHA BARRAGÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: