NR

comunicaciones

NOTICIAS

Triple AAA busca a la parquita y doble AA te busca a ti

Cantidad de lectores 34 visitas totales

TIJUANA.- la Triple AAA busca a «La Parkita», el niño que practica lucha libre en Tijuana y se hizo viral en las redes sociales.

Este simpático pequeñito se volvió rápidamente viral al demostrar sus movimientos de lucha libre para ganarse unas monedas en un semáforo de Tijuana, vestido con el atuendo de «La Parka» junto con su familia hacían diversas exposiciones de lucha libre.

Un automovilista grabó la actuación de los dos niños y un hombre en un semáforo de Tijuana, Baja California, se está robando los corazones de los aficionados a la lucha libre.

Todo se dio a través de la cuenta de Facebook, del usuario Fide Jiménez Ramírez quien nos presumió el video donde se observa la actuación de una batalla de lucha libre, mientras dura la luz roja del semáforo.

El video muestra cómo el niño vestido de «La Parka» realiza al menos dos llaves aéreas y otras acrobacias con ayuda de sus compañeros.

El video se ha viralizado de tal manera en redes sociales, que Lucha Libre AAA solicitó ayuda a sus seguidores de Twitter para encontrar a esta futura estrella del pancracio mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: