Tres desgracias en una hora en la Ciudad de México

Cantidad de lectores 245 visitas totales

Ciudad de México.- En menos de una hora se suscitaron diferentes desgracias en distintas alcaldías, por lo que unidades de emergencia acudieron de manera inmediata a prestar el apoyo.

En la alcaldía Benito Juárez se registró la volcadura de la ambulancia número 5 de Protección Civil Iztapalapa al ser impactada por un vehículo particular sobre la calle de
Laura y Plutarco Elías Calles, colonia Nativitas, servicios de emergencia atendieron a la tripulación que por fortuna sólo tenían lesiones por golpes que no ameritaban el traslado a un hospital.

En la alcaldía de Álvaro Obregón un camión de transporte público atropella y mata a una persona sobre la avenida Minas y Chicago. A pesar de que una ambulancia llegó al lugar solamente pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales. El lugar fue acordonado y resguardado mientras llegaban los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.

En la alcaldía Miguel Hidalgo un hombre de 45 años de edad murió al caer de una altura de 2 metros mientras realizaba trabajos en un anuncio espectacular…

Los hechos ocurrieron en Río San Joaquín y Boulevard Lago Hielmar, colonia ampliación Granada. La escalera que utilizaba no resistió su peso y está de venció lo que provocó la caída del hombre que impactó su cabeza contra la banqueta muriendo de forma instantánea por el fuerte traumatismo craneoencefálico. Servicios periciales levantaron el cadáver.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales sociales para mantenerte informando con lo más relevante en información policíaca y emergencias médicas.

A %d blogueros les gusta esto: