NR

comunicaciones

NOTICIAS

Trailer se queda sin frenos e impacta camioneta de transporte público

Cantidad de lectores 114 visitas totales

Cuautla Morelos, 12 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Un terrible accidente ocurrió la mañana de este martes cuando un tráiler se quedó sin frenos e impacto a una camioneta de transporte público, además de otro vehículo, particular.

Lamentablemente por este percance dejo dos muertos y 16 lesionados, unidades de emergencia acudieron de inmediato a la carretera México – Cuautla justo a la altura de Tetelcingo, frente al módulo de la policía estatal.

Los mismos policías que se encontraban en dicho módulo fueron los que reaccionaron de inmediato para solicitar el apoyo de ambulancias para atender a los lesionados.

Hasta este momento aún se desconoce la identidad de las dos personas que perdieron la vida y de los lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales.

La camioneta de transporte colectivo con número económico 16 se dirigía a Yecapixtla y un auto Nissan Versa de color Blanco que circulaba detrás de ella fueron impactados a gran velocidad por el tráiler de color blanco que según su operador se quedó sin frenos, pues siguió su trayecto después de impactar a la Urban y al auto particular, hasta llegar a la autopista La Perla – Cuautla, donde pudo detener su marcha en una rampa de emergencia.

El operador del tráiler fue presentado ante las autoridades locales para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: