Tráiler robado intentaba escapar de la policía y mató dos niños en Santa Fe

Cantidad de lectores 192 visitas totales

Ciudad de México.- Al intentar escapar de las autoridades un delincuente que acababa de robar el tráiler en Santa Fe, perdió el control y se impactó contra 12 automóviles, dejando como saldo dos niños y un adulto muertos, así como diez lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después del medio día de este domingo en la avenida Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, Colonia Margarita de Juárez, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler, que era perseguido por elementos de ls Secretaría de Seguridad Ciudadana se quedó presuntamente sin frenos y se impactó con otros vehículos.

En la persecución los policías hicieron detonaciónes de sus armas de fuego a las llantas lo que generó el pánico entre los transeúntes. El exceso de velocidad en el que pretendía escapar el delincuente hizo que no pudiera frenar y terminó impactando a 12 vehículos que se llevó por varios metros.

Lamentablemente dos niños y un adulto perdieron la vida en el lugar.

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores acudió en apoyo para trasladar a los lesionados a un hospital.

Estamos en espera de servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres, todo esto lo ocasionó un delincuente que acababa de robar el tráiler y escapaba de la policía.

Cabe destacar que el día de ayer también murieron 2 adultos y cuatro niños en un accidente sobre Periférico y Constituyentes.

Del accidente de este domingo estamos en espera del informe oficial de las autoridades.

2 respuestas a «Tráiler robado intentaba escapar de la policía y mató dos niños en Santa Fe»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: