Tráiler impactó a una patrulla matando a un policía

Cantidad de lectores 104 visitas totales

Ciudad de México.- Terrible accidente que ocurrió esta madrugada cuando el reloj marcaba las 03:30 donde un tráiler embistió de la patrulla MX-146-Z2 de la policía bancaria industrial

Los hechos ocurrieron sobre avenida Revolución esquína con Barranca del Muerto. Automovilistas reportaron el fuerte accidente a las líneas de emergencia del 911, llegando al lugar paramédicos y más policías, donde vieron que el patrullero ya había perdido la vida.

Policía que murió en el accidente identificado con el nombre de Roa Muños David perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del sector E de la alcaldía Benito Juárez.

Su compañero se encontraba aún con signos vitales por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Obregón abordo de la ambulancia número MX-033-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) responsable paramédico Laura Tinajero con dos compañeros más de personal.

TERROR EN UNA GASOLINERA, LEER MÁS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: