Trailer impacta en la estación La Joya del Metrobús

Por Raúl Gutiérrez

Ciudad de México.- Un tráiler de doble remolque cargado con toneladas de cerveza chocó esta madrugada contra el techo de la estación del Metrobús La Joya, ubicada sobre la avenida Insurgentes Sur de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El accidente ocurrido antes de las 10 de la noche con dirección a Cuernavaca, ocasionó la interrupción temporal del servicio del Metrobús.

Bomberos que llegaron al lugar retiraron el techo de lámina de la estación.

El chofer del camión accidentado fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por los daños.

No se registraron personas lesionadas.Una camioneta que circulaba por carriles centrales de Periférico volcó luego de chocar con el muro de contención en la incorporación al segundo piso, a la altura de Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

Quizá te interese… conductora de tráiler es una belleza

Minutos después ocurrió una volcadura en Periférico

Una camioneta terminó volcada al salir de los carriles centrales a alta velocidad, la camioneta tiró un poste de luz y perdió el control, lo que ocasionó el accidente.

Paramédicos atendieron al conductor de la camioneta quien resultó con golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

La camioneta fue retirada con apoyo de una grúa de la policía, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para responder por los daños a la infraestructura urbana.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: