NR

comunicaciones

NOTICIAS

Trágicos hallazgos de Feminicidios.

Cantidad de lectores 16 visitas totales

EXIGEN JUSTICIA

Las últimas semanas han sido virales las noticias de 5 mujeres de las cuales han sido encontrados sus cuerpos después de haberse reportado como desaparecidas. Esto solo es una pequeña muestra de las docenas de mujeres que mueren en el anonimato o simplemente nunca se vuelve a saber de su paradero.

Los cuerpos de Judith Fernandez y Sara Sofia Matus, fueron localizados, después de estar desaparecidas desde el 4 de septiembre después de haber salido a vender un auto. Ese día madre e hija habían salido junto con un menor de edad con síndrome de down, mismo que fue localizado.

Sobre este caso se han girado la orden de localización de Mariana N y Omar N quienes se encuentran identificados como los posibles responsables de la muerte, que, según estudios periciales, fue por asfixia.

Los cuerpos fueron localizados en diferentes puntos de la comunidad de Tetela del Volcán, Judith de 34 años de edad fue localizado el 5 de septiembre, mientras el cuerpo de su madre Judith de 72 años fue encontrado el 19 de septiembre, esto ocurrió en el estado de Morelos.

Otro caso sonado es el hallazgo de Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre. Los exámenes periciales confirman tortura y muerte por estrangulamiento.

El cuerpo de Alondra fue localizado en la Colonia La Madrid, al sur de Saltillo Coahuila. Actualmente existe la identificación de Juan Antonio N, quien se presume cito a Alondra para ofrecer trabajo.

Otro caso es el de Jessica Gonzalez, una joven de 21 años de edad que fue reportada desaparecida desde el 21 de septiembre en la ciudad de Morelia, su cuerpo fue localizado el pasado viernes en Morelia, Michoacán. Jessica también presentaba signos de violencia confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Jessica desapareció después de indicar a familiares que iría a tomar un café con un amigo de nombre Diego, después de esto, ya no se supo nada mas de ella. Hasta el momento no se tienen avances sobre el responsable.

 

QUIZA TE INTERESE LEER https://cronicapoliciaca.com/no-quizo-ser-su-novia-la-mando-a-matar-y-me-cortaron-las-manos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: