Tragedia, trailer se queda sin frenos nuevamente

Cantidad de lectores 233 visitas totales

Ciudad de México.- Esta mañana nuevamente ocurre un trágico accidente cuando un trailer aparentemente se queda sin frenos y se lleva varios autos y personas a su paso.

A confirmar 9 muertos y puede aumentar la cifra. Ocurrió sobre la carretera México Cuautla al entronque con Yecapixtla. El trailer quedó envuelto en llamas.

Están pidiendo apoyo de ambulancias para auxiliar a los heridos. En breve más información.

ACTUALIZACIÓN

Policía Federal y cuerpos de emergencia en el estado de Morelos atienden accidente de un trailer que al parecer se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra otros vehículos sobre la carretera Santa Bárbara Izucar de Matamoros a la altura del kilómetro 064+000.

Unidades médicas de emergencia ya atienden el hecho, se reportan lesionados y personas que perdieron la vida, aún sin confirmar el número.

A los automovilistas se les pide respetar las indicaciones de los elementos de la Policía Federal y unidades de emergencia que trabajan en la zona.

La Policía Federal en Morelos exhorta a los operadores de unidades pesadas revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.,

Aquí podrás ver los videos e imágenes, se pide discreción…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: