Trabajador del DIF mató a un indigente

Tepic.- La mañana de este sábado 19 de enero de 2019 un hombre perdió la vida al ser atropellado por una unidad de transporte en la avenida Insurgentes, a la altura del Molino de Menchaca, sobre el carril que se dirige a la zona centro.

Según se informó, aproximadamente a las 8:15 horas, el camión oficial del DIF Municipal Tepic, conducido por chofer debidamente acreditado y con oficio de comisión, se dirigía a la Alameda Municipal para recoger un equipo juvenil de béisbol y trasladarlo a Rosa Morada, donde sostendría un encuentro amistoso.

El conductor detuvo su unidad en 12 de Octubre e Insurgentes, debido al alto del semáforo. Al arrancar no se percató de la presencia de una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad a quien atropelló accidentalmente.

Al lugar asistieron unidades de Protección Civil, Policía Estatal y paramédicos sin embargo para ese entonces el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima; tampoco la del responsable quien, según reportan las autoridades, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando el vehículo.

Testigos aseguran que el señor frecuentaba esa zona para recolectar basura y objetos que pudiera vender para subsistir, se desconoce si tenía algún familiar al que se pueda notificar de su deceso.

Mira esta aterradora historia que te quitara el sueño, leer más…

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.