NR

comunicaciones

NOTICIAS

Tóxica golpea a su marido fue rescatado por la policía

Piedras Negras.- Un hombre fue rescatado por la policía del maltrato
de su tóxica mujer quien constantemente le pegaba y no lo dejaba salir ni siquiera a trabajar, el sujeto llamo al 911 para decir que estaba secuestrado.

En entrevista con un medio de comunicación local, el joven entre lágrimas declaró que constantemente era golpeado por la furiosa mujer quien dice ser su dueña.

La tarde de ayer se generó una movilización policíaca que parecía escena de película en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres.

Dónde el hombre identificado como Javier «N» pedía auxilio a gritos de que estaba secuestrado y que era golpeado por su Mujer.

Javier, logró subir al techo de su casa pero ahí fue alcanzado por la enfurecida esposa desatando una ola de puñetazos mientras el hombre gritaba, desesperado.

Los elementos Policiacos se percataron que se trataba de un problema doméstico por lo que procedieron a asegurar a la pareja que estaba alterando el orden, se investigará el terrible maltrato que este hombre recibe constantemente.

Con información diario local de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: