Camión de basura amputa ambas piernas a mujer policía en la Calzada Ignacio Zaragoza

Cantidad de lectores 548 visitas totales

Ciudad de México.- Terrible accidente deja a mujer policía sin vida y a su pareja sentimental muy grave después de que los embistiera un camión tipo Torton del gobierno de la ciudad de México en la avenida Zaragoza y Río Churubusco colonia Puebla.

La gente comenzó a correr para ayudar a los dos tripulantes de un motoneta después de que sucediera el aparatoso accidente, un espeluznante grito de ayuda se escucho en la zona, de inmediato comenzaron a llamar al número de emergencia del 911 solicitando ayuda, pero poco se podía hacer, la mujer se desangraba muy rápido, las llantas del torton habían pasado por sus dos piernas desprendiendolas de su cuerpo.

Sus extremidades quedaron a unos metros de su motoneta y un hombre que viajaba con ella también había quedado gravemente lesionado.

La mujer fue identificada como Andrea Juleny Tirado Guerrero y su pareja sentimental como Ángel Eduardo Díaz Rivera ambos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La mujer fue la primera en ser atendida por los paramédicos y aunque sus lesiones eran terribles aún tenía signos de vida, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital, el reporte de la amputación de ambas piernas y traumatismo craneoencefálico daba la probabilidad mortal y así fue lamentable perdió la vida.

Testigos comentan que viajaba en una motoneta con su pareja sentimental cuando un camión tipo Torton los embistió, en el hospital de Balbuena confirmaron de su fallecimiento.

Quedó destrozado…

PARA VER VIDEOS E IMÁGENES SIN CENSURA SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA, AQUÍ.

El reloj marcaba minutos después de las tres de la tarde cuando en Zaragoza y Churubusco de la Colonia Puebla ocurrió el terrible accidente.

Un policía que estaba en el crucero de las avenidas antes mencionas identificado como Fernando Rosales vio cuando un camión de basura de la CDMX marca Kenworth Kenmex placas 475-EV3 se pasó el alto y arrolló a dos personas abordo de una motoneta de color negro con placas de circulación 2X3FT quedando los tripulantes de la motoneta tirados en la cinta asfáltica.

Atendidos por la ambulancia número 388 de SAMU al mando el doctor Eduardo Rubio con dos compañeros más de personal.

El hombre fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico realizando el traslado al Hospital Balbuena.

Y la ambulancia número 27 de la empresa Medical a cargo del paramédico Cristian Rodríguez con dos compañeros más de personal atendieron a la mujer diagnosticando amputación de ambas piernas trasladandola al hospital de Balbuena donde lamentablemente pierde la vida.

En cuanto al conductor del camión de nombre Rafael Correa Nájera de 51 años fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público de la alcaldía Venustiano Carranza VCA 3 para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: