Tocada Sonidera en Peñón de los Baños termina en tragedia

Cantidad de lectores 427 visitas totales

Ciudad de México.- La música sonaba y el baile seguía muy bueno donde el ambiente ya se notaba un poco pesado, pues el efecto de las bebidas embriagantes comenzaba a poner algo ‘caliente’ a los asistentes quienes disfrutaban de la música Sonidera, caso contrario para los vecinos que ya comenzaban a reportar el fuerte escándalo y la presencia de personas en completo estado de ebriedad.

El reloj marcaba minutos antes de las dos de la madrugada cuando vía Twitter un usuario pidió el apoyo de patrullas, el motivo escandalizar en vía pública.

El mensaje fue para el C-5 de la Ciudad de México

«En peñón de los Baños, calle Durango casi esq. Quetzalcóatl hay un grupo de personas tomando en la calle y con música a alto volumen»

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que coordinaría el apoyo de patrullas.

Unas cuantas cuadras del lugar se llevaba a cabo una fiesta patronal en el Barrio del Carmen, donde la gente seguía bailando al ritmo de las cumbias, el reloj marcaba minutos después de las tres de la mañana cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego la gente comenzó a gritar y a buscar refugio, la música seguía a todo lo que daba para después quedar en absoluto silencio.

Pedían apoyo de ambulancia había gente tirada y bañados en sangre una mujer con un impacto en el cuello, pronto el lugar se vio rodeado por elementos del Comando de Operaciones Especiales y policías del sector, varias ambulancias comenzaron a llegar y los paramédicos contabilizaron un total de ocho lesionados dos de ellos de gravedad.

Curiosamente la gente de la zona se veía muy tranquila, notaban algo muy normal que los bailes terminen en golpes o balazos, otros aún estaban comprando la caminera en el puesto de micheladas y los sonideros recogían su equipo, la fiesta había terminado y en Peñón de los Baños la música cambió por el sonido de las sirenas de las patrullas y ambulancias.

Por estos hechos no se reportan personas detenidas y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de los hechos para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

CUATRO MUERTOS EN LA BALACERA DE PEÑON DE LOS BAÑOS, LEER MÁS AQUÍ

La identidad de las víctimas y el estado de salud se reporta reservado.

Lo que era un ambiente de diversión terminó en tragedia, así inició el baile…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Tocada Sonidera en Peñón de los Baños termina en tragedia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: