Tigre suelto en desierto de los Leones en la CDMX moviliza a policías

Cantidad de lectores 230 visitas totales

Ciudad de México.- Desde el pasado lunes se comenzó el temor de vecinos cuando se dieron los primeros reportes de la supuesta presencia de un tigre suelto en el Parque Nacional Desierto de los Leones.

Esto comenzó por el hallazgo de un perro despedazado, lo que ha levantado el rumor en redes sociales de la presencia de un tigre suelto.
De acuerdo con grupos de WhatsApp de corredores y ciclistas, los guardabosques de este parque prohibieron la entrada este miércoles a los transeúntes por el felino.

ASÍ QUEDÓ EL PERRO DESTROZADADO POR EL SUPUESTO TIGRE

De igual forma, vecinos del pueblo de Santa Rosa Xochiac han denunciado que hay una extraña criatura cuyas huellas parecen las de un felino y atacaron a un perro el pasado lunes 28 de enero.

Los vecinos presumen que tal vez se trata de un animal que se escapo de un zoológico privado.
Los hechos comenzaron el pasado 28 de enero, cuando en el grupo de Facebook, «Informativo público Santa Rosa Xochiac», se subieron fotografías de un perro que fue atacado por un animal desconocido.

Posteriormente en ese mismo grupo, se difundieron audios entre los vecinos, en los que se afirmaba que un felino fue el responsable del ataque al animal. Ahí comenzó el pánico.

Durante la noche policias comenzaron a recorrer las calles en busca del supuesto tigre que ya atacó a unos perros y se mantiene vigilancia en la zona, aunque nadie a confirmado haber visto al tigre.

Más Información únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Tigre suelto en desierto de los Leones en la CDMX moviliza a policías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: