Terror y balas en Table dance durante la madrugada de este domingo

Monterrey.- Grupos armados causaron terror durante la madrugada de este domingo cuando atacaron a los asistentes de bares en dos diferentes puntos de Nuevo León, Monterrey y San Nicolás, el saldo es de un muerto y varios heridos.

Fueron dos diferentes ataques a bares que movilizó a los equipos de emergencia durante la madrugada en Nuevo León, el primero de ellos ocurrió en la capital de Monterrey y el segundo ataque fue en San Nicolás de los Garza, en el primer ataque hubo un muerto y dos heridos, en el segundo se registraron siete personas lesionadas.

EL hecho que ocurrido en Monterrey se registró en un table dance, los testigos mencionan que seis hombres armados ingresaron al local minutos después de la media noche de este domingo y abrieron fuego contra los clientes.

Fueron más de 30 disparos las balas lesionaron a tres personas y tan sólo algunos minutos se informó que uno de los lesionados había fallecido todas las víctimas eran empleados de seguridad del local.

Personal de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, agentes ministeriales y Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, en donde ubicaron gran cantidad de casquillos de arma corta.

El segundo ataque se registró en la colonia Lomas de Anáhuac, en San Nicolás, alrededor de las 04:30 horas de este domingo, cuando dos hombres armados llegaron a bordo de un vehículo el cual estacionaron enfrente del bar y comenzaron a disparar a los clientes que iban saliendo.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, algunos en ambulancias particulares, otros a bordo de vehículos también particulares.

En el lugar de los hechos se encontraron 13 casquillos.

Albañil mañoso abusa de su chalan