Terror en Ecatepec las mujeres eran descuartizadas

Ecatepec.- Sin duda alguna está crónica policíaca se convertirá en una macabra sección de nuestra historia, se habla de por lo menos diez mujeres que fueron asesinadas y descuartizadas, todas ellas fueron atraídas por Internet.

Una pareja integrada por Juan Carlos y Patricia publicaban la venta de ropa, celulares de medio uso y perfumería a través de Facebook, el punto de entrega era en su casa, lugar donde llegaban las mujeres y ahí encontraban su final en manos de estos asesinos…

Fueron descubiertos cuando pretendían tirar los restos de una mujer por las calles de Ecatepec. Utilizando una carriola para ocultar las partes humanas. Ocurrió el jueves 4 de octubre cuando los ahora detenidos fueron observados al salir de dicho domicilo con la carriola en la colonia jardines de Morelos en Ecatepec.

En su domicilo la escena fue macabra ahí había ocho cubetas de plástico con restos humanos con una capa de cemento y hasta en el refrigerador tenían partes humanas congeladas envueltas en bolsas de plástico.

Las muertes comenzaron desde el año 2012 y todo era por el odio a las mujeres lo que hacía que las asesinara y una vez muertas las viloaba y después destazaba sus cuerpos, para desaparecerlos.

Utilizaba cuchillos y las degollaba para después abusar sexualmente del cuerpo inerte de su víctima, el desquiciado sujeto después de saciar sus bajos instintos comenzaba a mutilar el cuerpo y los órganos los guardaba dentro de un frasco con formol y otras partes del cuerpo de su víctima las guardaba en el refrigerador y la carne era el alimento de sus perros, la grasa y la piel las colocaba en las plantas como abono y los demás restos humanos los colocaba en bolsas de basura y las tiraba en diferentes zonas.

El odio de las mujeres se originó por culpa de su madre, así lo relató cuando explicó que su progenitora lo vestía de mujer y lo obligaba a ver como tenía relaciones sexuales con hombres que los turnaba a uno por día…

Se vestía de oveja, es decir que generaba confianza con las víctimas por medio de las redes sociales y llevarlas a su domicilio con engaños, para venderles cualquier tipo de producto que ofrecía por Internet, ahí actuaba de cómplice su pareja sentimental.

La lista de sus crímenes figuran mujeres como el caso de Nancy Noemí Huitron Solorio, desapareció junto a su bebé de dos meses el cual fue vendido por 15 mil pesos a una pareja. La bebé pudo ser recuperada.

También una de sus víctimas fue Arlet Samantha Olguin Hernández de 23 años y madre de tres hijos desapercio el pasado 25 de abril, así como el caso de Evelyn Rojas Matus, medre de dos niños desaparecida el pasado 26 de julio.

Juan Carlos y su pareja Patricia ya están detenidos y pagaran por sus crímenes, pero nada puede remediar el daño que hicieron a las familias de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: