Terror en Culhuacán matan a dos y balean a adolescente

Ciudad de México.- Un joven de 15 años de edad fue baleado cuando llegaba a su domicilio después de ver a su novia.

Rodrigo «N» de 15 años al llegar a su domicilio en la colonia Barrio Santa Ana Culhuacán sobre la calle de Miguel Hidalgo y privada de Santa Ana observó a varios sujetos de los cuales identifica plenamente como atacaban a balazos a sus primos.

El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche de este martes 17 de septiembre de 2019, el joven de 15 años regresaba de ver a su novia y observó las agresiones en contra de sus primos, por lo que se hecho a correr, pero los sujetos se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a dispararle 6 balazos recibió en su cuerpo, en lugares como piernas, tórax y espalda estos últimos le perforaron un pulmón, aún con vida fue trasladado al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Sus dos familares de 20 y 24 años de edad murieron a consecuencia de las múltiples lesiones por arma de fuego, los sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por estos hechos la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Ejecutan a pareja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.