Terror al descubrir un hombre colgado de un puente

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles un Joven decidió quitarse la vida al suspenderse de un puente peatonal ubicado en Calzada San Juan de Aragón frente a la Clínica 23 Morelos. Colónia DM Nacional.

El joven no mayor a 30 años, se subió al puente de la estación del Metrobús San Juan de Aragón y con una cuerda que amarró del puente y el otro extremo a su cuello, decidió colgarse dejó carta póstuma con el motivo por el cual decidió salir por la puerta falsa y al final escribió el número de se Mamá, para que le avisaran de lo que había hecho.

El joven vestía pantalón de mezclilla negro y chamarra negra y tenis de color rojo, servicios periciales retiraron el cadaver dando inicio a la carpeta de investigación, por parte de la Fiscalía General de la República.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: