Terrible sicarios abren fuego en bar de Cuernavaca

Cantidad de lectores 234 visitas totales

Cuernavaca.- Durante la madrugada del día de hoy hombres armados abrieron fuego dentro del bar «SOFIA» en Cuernavaca Morelos, dejando a varios heridos y una joven sin vida.

La joven muerta fue identificada como Lorena de 19 años de edad, ella llegó al bar para divertirse y pasar una noche agradable a lado de sus amigos, sin saber que serían sus últimas horas de vida.

Al bar llegaron Lorena y su hermano, cuando llegaron todo era normal, era una noche divertida a lado de conocidos pero todo cambió cuando cuatro hombres armados interrumpieron en el lugar.

Sin mediar palabra los sujetos abrieron fuego en contra de todos los clientes, quienes gritaron y corrieron a refugiarse, 9 personas resultaron lesionadas entre ellos el hermano de Lorena la cual murió en el lugar.

Durante el rafagueo que duró segundos los heridos se arrastraban por el piso en busca de un lugar para protegerse de las balas

Minutos antes de la trágedia la joven había subido una fotografía en su cuenta de twitter a lado de su amiga.

Todos los heridos ya fueron identificados, no se descarta que el número de víctimas aumente ya que hay heridos de gravedad.

Uriel Carmona, Fiscal de Cuernavaca, mencionó que el ataque no fue directo sino fue por cobro de piso.

En lugar fueron localizados casquillos de balas calibre .223, de arma AR-15 y 9 milímetros.

Policía se le salió un tiro y mato a su compañero. leer más…

Con Información de Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: