Terrible Piñata humana

Cantidad de lectores 1,884 visitas totales

NR COMUNICACIONES/27-12-2020

Ocoyoacac,

– Tras ser asesinado a golpes, un hombre fue abandonado colgado de un árbol en una zona boscosa ubicada en el municipio de Ocoyoacac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

El hallazgo realizado por pobladores se registró en el paraje Valle del Conejo al momento que observaron el cadáver suspendido atado de una cuerda al cuello y diversas lesiones en el rostro, indicó una fuente.

Enseguida, alertaron tanto a elementos de seguridad pública y emergencia, quienes confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en el lugar pero calcularon unos 35 años.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Para las indagatorias intervino él área de homicidios quienes abrieron una carpeta para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se tienen mayores pistas de acuerdo con el expediente que se inicio.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Con informacion de afondo edomex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: