Terrible muerte de jugador del Club América

Cantidad de lectores 292 visitas totales

Ciudad de México.- Diana González jugadora del Club América falleció este viernes 1 de noviembre por una descompensación en niveles de glucosa.

La mediocampista de 26 años padecía diabetes y todavía entrenó la mañana de este viernes hasta que empezó a sentirse mal, por lo que el cuerpo técnico le dio reposo y se trasladó a su casa en Toluca.

Fue parte del equipo de Leonardo Cuéllar desde el Apertura 2018, torneo en el que se coronaron frente a Tigres.

González marcó un gol tanto en la final de ida como en la vuelta ante las felinas para concretar el primer título de América en la Liga MX Femenil.

La jugadora se lesionó en febrero durante un partido ante Pachuca en el Clausura 2019 y fue intervenida por una lesión en la rodilla; se calculaba que sería baja cerca de seis meses.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil. Nuestras condolencias a sus seres queridos. QEPD», publicó el Club América en sus redes sociales.

El partido entre América y Cruz Azul por la jornada 18 del certamen agendado para este sábado en las instalaciones de Coapa se postergó.

A %d blogueros les gusta esto: