Terrible

Cantidad de lectores 994 visitas totales

Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer

NR COMUNICACIONES/14-01-2021

¿Que nos pasa?

Gracias al reporte de transeúntes que caminaban por la carretera que conecta a las lumbreras, en un terreno baldío ubicado en el Barrio Santiago del municipio de Coyotepec, es que las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer.

Policías municipales al llegar al lugar de los hechos, localizan una bolsa de color negro de la cual salían partes humanas como son el brazo derecho, un muslo y dos pantorrillas de una persona al parecer, del sexo femenino.

El cuerpo estaba “tapado” con un pedazo de tela, pero no hay datos que permitan la identificación del o la víctima de aproximadamente 30 años según versión de las autoridades.

Hasta el lugar llegaron autoridades de la fiscalía para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de FEMINICIDIO en contra de quien o quienes resulten responsables
A manera de recordatorio, el Estado de México tuvo el nada honroso primer lugar a nivel nacional en delitos de feminicidio con 132 casos.

¿Será que las autoridades permitirán que se rompa este récord?

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: