Concluyó su carrera criminal al morir atropellado por un taxista

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 14 de junio de 2019 un delincuente escapaba de las manos de la justicia al intentar asaltar una taquería de la zona de Coyoacán.

Policías se aproximaban a donde se generó el reporte se asalto y el delincuente emprendió su escape a toda velocidad corrió hasta la Calzada Miramontes donde circulaba un taxi el cual no pudo frenar a tiempo y terminó impactando al delincuente.

El desafortunado sujeto salió proyectado por los aires y su cabeza se estrelló en el asfalto lo que le provocó una muerte instantánea. El conductor del taxi quedó en shock y detuvo su marcha, de inmediato policías lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Peritos al realizar las primeras diligencias le encontraron entre sus ropas un desarmador, además que algunos de los policías lo reconocieron como uno de los raterillos de la zona y que con anterioridad ya lo habían detenido.

Nadie lloro su partida al lugar no llegaron familiares ni amigos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

FOTOS SIN CENSURA EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP AQUÍ…

Con información de Crónica Policíaca

4 comments

  1. Esperemos y el pobre chofer del taxi quede libre rápidamente ya que en estos casos se tardan un buen para sacarlo ya que el no tuvo culpa alguna.Dios lo ayude a ese compa…

    1. Si claro solo le piden $30.000 a la familia del chofer por dejarlo salir libre..cuando no fue culpa del chofer haber atropellado mendiga rata …pero asi nuestras autoridades que nos ayudan y protejen….

    2. Lamentablemente va a tener que dar dinero para que no vaya al reclusorio, es lo absurdo de las leyes de este país, ojalá y no

Deja un comentario