NR

comunicaciones

NOTICIAS

Tendremos más hospitales Covid-19 en la Ciudad de México

Cantidad de lectores 6 visitas totales

TENDREMOS MÁS HOSPITALES COVID-19 ANTE LA SATURACIÓN DE LOS QUE YA TENEMOS

Ciudad de México, 01 de mayo, NR Comunicaciones.- El gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana la capital del país contará con nueve hospitales para atender casos de COVID-19.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana la capital del país contará con nueve hospitales para atender casos de coronavirus.

Ante el aumento de los casos de COVID-19 en la capital del país, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se habilitarán cuatro hospitales más para atender contagios.

Durante la conferencia de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum reiteró que al menos 11 hospitales en la Ciudad de México, que atienden casos de coronavirus, se encuentran saturados.

Ante esta situación y debido al incremento de casos, que posiblemente ocurrirá en las próximas semanas, se habilitarán cuatro hospitales más para atender este padecimiento, para contar con un total de nueve hospitales.

Además, informó que se está en espera de la aplicación del plan marina y el plan DN-III.

«Esperamos que esto crezca, en la Ciudad de México tenemos 5 hospitales dedicados a atender covid, la próxima vamos a tener 9 hospitales que estén atendiendo covid, de la misma manera el seguro se está ampliando y en el momento que lo indique el Presidente entrará el plan Marina y el plan DN-III» mencionó la mandataria esta mañana.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: