NR

comunicaciones

NOTICIAS

Te quedaste sin gas, así puedes cocinar con tu plancha de ropa

México.- El instinto de supervivencia llega hasta la casa y la tecnología que tenemos a nuestro alcance, te imaginas, un día quedarte sin gas y sin horno de microondas, tienes alimento en el refrigerador, es muy tarde o simplemente es un día festivo, asi que no te queda más que aguantar el hambre o tratar de conseguir un lugar donde te vendan cómida las 24 horas.

Pero si tienes una plancha de ropa, un pedazo de carne cruda y papel aluminio, tendrás tu deliciosa carne cocida y en su jugo. Y si bien quieres más ideas, y no te importa pagar más por la cuenta de luz, puedes meter en el papel aluminio, una sincronizada, un sandwich, una carne de hamburguesa, un filete de pescado o simplemente recalentar la comida de la mañana.

MILES DE DÓLARES LLOVIERON EN LA AVENIDA TRAS FALLA DE CAMIONETA DE VALORES

Jamás te imaginaste hacer algo diferente con tu plancha y aunque no te recomendamos hacerlo, solo que sea un caso de verdadera urgencia, te dejaré algunas ideas para cocinar con tu plancha de ropa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: