NR

comunicaciones

NOTICIAS

Te han robado el celular en el Metro mira este video

Ciudad de México.- Nos comparten el siguiente video donde se ve como le roban el teléfono celular a un usuario del Metro en la estación de Bellas Artes en la línea 2, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado 22 de diciembre de 2018 cuando varios sujetos entraron a la fuerza al vagón y empujando a la gente aprovecharon para aplicar «el dos de bastos» en ese momento el joven sintió que le habían sacado su teléfono móvil.

Así que empezó a buscarse en todas sus bolsas y desesperado dijo que le habían robado el celular y mientras volteba para todos lados, una mujer que estaba junto a él le dice que vio como se fue corriendo a un chico que que se bajara, bien sabemos que estás bandas operan en grupo y entran empujando uno de los integrantes se encarga de sacar el celular y otros sirven de distractores.

En un día se llegan a reportar más de 100 robos a usuarios, eso equivale en ganancia en el mercado negro hasta de 200 mil pesos, mal baratando los teléfonos en unos 2 mil pesos cada uno. La policía sabe de estas bandas y aún así los robos continúan y la gente muy pocas veces denuncia. Sin duda alguna ya no hay carteristas, pero si roba celulares.

HOMBRE SE AVENTÓ A LAS VÍAS DEL METRO UNOS MINUTOS ANTES DE LA MEDIA NOCHE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: