Taxista se llevó a Laura Karen Espíndola Fabián comparte

Ciudad de México.- Ayuda por favor ya son mas de 12 horas de que no sabemos nada de Laura Karen Espíndola Fabián, se subió a un taxi a las ocho de la noche con 58 minutos le envío un mensaje a su mamá de que el taxista estaba muy sospechoso y grosero.

Su mamá le respondió que se bajara y tomará otro taxi además le solicitó su ubicación en tiempo real, pero Karen ya no respondió.

Algunas horas después, su hermano subió una publicación solicitando ayuda para localizar a Laura Karen, la gente comenzó a apoyar de inmediato compartiendo la información.

Muchos pensaron de que se trataba de una broma, al no existir una ficha de búsqueda de la Fiscalía General de la República, hasta hace unos momentos que se levantó formalmente la alerta por desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián. Por lo que se solicita darle difusión masiva a esta publicación, y cualquier dato llamar de inmediato a las autoridades.

Lo único que se sabe es que prendieron su celular una sola vez. Por medio de las cámaras de vigilancia buscan la ruta en que pudiera haber tomado el taxi por lo que en las próximas horas tendrán resultados de las investigaciones.

Hasta el momento no han solicitado algún tipo de rescate y la noticia ha llegado a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: