Taxista se negó a ser asaltado y lo matan

Cantidad de lectores 64 visitas totales

Ciudad de México.- Un taxista se negó a ser asaltado y por resistirse lo matan, los hechos ocurrieron en Iztapalapa donde los delincuentes llevaron al chófer a las inmediaciones de la Central de Abastos (CEDA) ahí
Personas que caminaban por los pasillos de la Central de Abasto hicieron el reporte al número de emergencias 911 al descubrir el cuerpo inerte de un hombre al interior de un taxi.

De inmediato llegaron policías donde vieron al conductor del taxi con placas de la Ciudad de México que fue asesinado de varios balazos en la madrugada de este jueves en los andadores de la Central de Abasto en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los elementos de la Policía de seguridad ciudadana acordonaron la zona resguardando el cuerpo del taxista a bordo de su auto, con placas de circulación A 3268 K, el automóvil se encontraba entre los andenes I y J.

Servicios periciales trasladaron el cadáver y el vehículo a la Coordinación Territorial correspondiente donde la autoridad dio inicio a la carpeta de investigación

Apenas el martes se había informado que para finales de este año la Central de Abasto contará con su propio Centro de Comando y Control (C2), que se sumará a los cinco que actualmente funcionan en la Ciudad de México en la zona Centro, Norte, Sur, Poniente y Oriente.

EN COMBATE A LA DELINCUENCIA

El coordinador general del C5, Juan Manuel García, señaló que desde el C2 de la CEDA se dará seguimiento a la actividad comercial a través de 600 cámaras que se instalarán en las naves, pasillos y estacionamientos.

Además, se contará con 100 botones de auxilio para reportar cualquier incidente, 20 cámaras lectoras de placas en los accesos y salidas del lugar y 100 terminales de radio para atender cualquier emergencia.

CON INFORMACIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO, SÍGUENOS EN FACEBOOK MEDIANTE ESTE ENLACE…

Delincuentes lesionan mortalmente a un policía de la Ciudad de México, leer más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: