NR

comunicaciones

NOTICIAS

Taxista ratero miren lo que se subió a su carro

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Ciudad de México.- Un taxista mañoso hace honor a la frase que dice que la ocasión hace al ladrón, pues fue sorprendido con las manos en la masa al intentar robar un par scooter eléctricos.

El reloj marcaba minutos después de la 10:00 am cuando un taxista que circulaba sobre la Calle 3 y 4 Poniente de la Colonia Renovacion en la zona Oriente se le hizo fácil robarse dos scooter, sin imaginarse que era vigilado por las cámaras de vigilancia del C5 de la CDMX.

Por medio del monitoreo de la cámara con el número de ID 15237 ubicó a un taxi Dodge Atittude, de Color Rosa con Blanco, placas de circulación B -31417 en el cual había subido 2 patines de la empresa Grinscooters, la patrulla le dio alcance al Chafirete y le comentó sobre los patines que habían sido robados logrando el aseguramiento de quien dijo llamarse José Luis Romero Sánchez de 36 años.

Policías le dieron lectura de sus derechos y lo trasladaron a la agencia de Iztapalapa 5 para determinar su situación jurídica

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: