NR

comunicaciones

NOTICIAS

Taxista mata a motociclista y escapa abandonado a su pasajera

Cantidad de lectores 56 visitas totales

Puebla.- Muere motociclista tras impactarse contra un taxi de la Central METROPOLI, donde una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada mientras el chofer huyó, en el Boulevard 18 de Noviembre, a la altura del Coppel, en la Capital poblana.

La mañana de este jueves 1 de octubre un motociclista murió al ser impactado por un taxi sobre Boulevard 18 de noviembre frente al Coppel, el conductor del vehículo de alquiler al ver la magnitud del accidente se bajó de su carro y escapó del lugar abandonando a su pasajera la cual resultó lesionada por el fuerte impacto.

Una ambulancia acudió hasta el lugar de los hechos confirmando la muerte del motociclista y trasladando a la mujer lesionada a un hospital cercano.

Servicios periciales realizan el levantamiento de cadáver la circulación se encuentra complicada, mientras laboran los servicios de emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: