NR

comunicaciones

NOTICIAS

Taxista gandalla se da a la fuga sin pagar en gasolineria video

Cantidad de lectores 85 visitas totales

TAXISTA GANDALLA

Oaxaca, 08 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Ocurrió en Oaxaca, un taxista local con placas de circulación 19-803 pidió que le llenarán el tanque en la estación de Atzompa.

El despachador realizó su trabajo y al terminar retira la manguera y colocó el tapón de la gasolina, pero el chafirete lo observaba por el espejo retrovisor y una vez que vio la oportunidad encendio el motor de su vehículo Tsuru y se fue sin pagar…

«¡AYUDA SE FUE SIN PAGAR! ME VAN A COBRAR A MI EL COMBUSTIBLE»

Los esfuerzos del joven despachador fueron inútiles y a pesar de que corrió por inercia no pudo evitar que el taxista gandalla se saliera con la suya.

El encargado de la gasolinera revisó las cámaras de seguridad y compartio el video en redes sociales, comentando que ya había hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades y que están buscando ya al taxista gandalla, pide ayuda a la población para compartir el siguiente video.

*NR Comunicaciones*

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: