NR

comunicaciones

NOTICIAS

Taxista dio cristalazo a un automóvilsta delante de un policía

Cantidad de lectores 1,022 visitas totales

Taxista dio cristalazo a un automóvilsta delante de un policía

Ciudad de México, lunes 15 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este lunes comenzó a circular un video donde se muestra a un taxista que destrozó la ventana de un automóvilista y lo hizo frente a un policía.

Un taxista furioso estrelló la ventana de un automóvilista, detrás de ellos estaba una patrulla y en el video el conductor aseguró que el taxista lo venia persiguiendo, evidentemente el taxista lo quería golpear y exigía a que se bajara el automóvilista, al decirle que no abriría el taxista abrió la cajuela de su vehículo de alquiler placas A-1645M y sacó una herramienta, pasa detrás del policía y golpea con fuerza el vidrio del conductor, al fondo se escucha el llanto del niño, muy asustado.

El automóvilista afectado se retiró y no presentó denuncia, el taxista estaba acompañado de una mujer quien se bajó del asiento del copiloto con celular en mano, pero no trascendió a más.

Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al policía de la patrulla MX-229-C1 por no reaccionar ante estos hechos violentos.

Por estos hechos la Secretaria de movilidad de la Ciudad de México, comentó que el video que circula en las redes sociales donde se ve involucrado el taxi placas A-1645M ocurrió el 14 de junio y se publicó en redes sociales el día 15 de junio. El conductor del taxi comparecera y se cancelara su licencia, además exhorta a la persona afectada a presentar su denuncia.

TAXISTAS MONTONEROS GOLPEAN A TRANSEÚNTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: