Taxista asesinado de varios balazos en la CDMX

Ciudad de México.- Un hombre trabajador del volante fue asesinado de varios balazos cuando circulaba por calles de Iztapalapa, el hombre perdió el control y terminó impactado contra la puerta de una unidad habitacional.

Según los primeros reportes policíacos, los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 de la mañana sobre la calle de Toltecas y Tlaltenco, colonia Mixcoatl, cuando el conductor era perseguido por sujetos armados y al emparejarsele abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Fueron mortales las heridas, el hombre se desvaneció y el taxi continuó su marcha con su conductor ya muerto hasta que se detuvo al chocar contra la entrada de una unidad habitacional.

Vecinos al escuchar las detonaciones y el estruendo del choque dieron aviso al número de emergencia 911 llegando policías del sector y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que ya no tenia signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, dando así el inicio a la carpeta de investigación correspondiente, girando una orden para revisar el monitoreo de las cámaras de seguridad ciudadana del C5.

En la parte trasera del taxi Aveo con placas de circulación A-5692-L se aprecian algunos impactos de arma de fuego. Quizá te interese leer Taxista se pone loco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: