Taquero chillón le disparó por error a su compañero de trabajo

Cantidad de lectores 58 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 29 de noviembre de 2018 cuando el reloj marcaba las 16:55 Pm se escucho una detonación de arma de fuego dentro de la taquería «Los Pepes» lo que alertó a todos los que se encontraban en el lugar, ¡pensaban de que se trataba de un asalto!

La situación era completamente distinta, pero no menos grave, uno de los taqueros de nombre Alfredo Ramírez Trujillode 27 años lesionó a su compañero Ricardo Baldomino Jiménez de 21 años, con una pistola hechiza en forma de pluma.

Ricardo estaba herido, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia llamando al 911, llegando en primera instancia la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, al negocio ubicado en Ignacio Allende número 110 esquina con avenida Jalisco de la colonia Guadalupe del Moral de la Alcaldía de Iztapalapa.

El policía de la patrulla MX133R1 corroboró la emergencia, observando en el suelo al taquero que dijo llámarse Ricardo, con una lesión a la altura del abdomen.

Al preguntarle sobre lo ocurrido señaló a su compañero de trabajó de nombre Alfredo, como responsable de haberlo lesionado, mientras ambos se encontraban en horario laboral dentro de la taquería con razón social «Los Pepes»

El policía de inmediato procedió al aseguramiento y al hacerle la revisión preventiva, le encuentra una pistola tipo pluma de color gris metálico calibre 0.22 sin marca, sin número de serie, un arma de fabricación casera.

Al cuestionar el motivo de la agresión, el sujeto detenido comentó que fue por error que se le disparó el arma, que no pretendía hacerle daño a nadie. El taquero comenzó a llorar desconsoladamente, diciendole a Ricardo que no se muriera.

«Por la Virgencita Santa no quería hacerte daño, no te vayas a morir Ricardo, las armas las carga el diablo, ¡perdoname amigo! Te vas a poner bien.»

Eran las palabras del taquero chillón, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa 8 para determinar su situación jurídica por la portación de un arma prohibida y las lesiones con arma de fuego a su compañero, más lo que se agregue y resulte derivado a la carpeta de investigación.

Minutos después llegó la ambulancia privada de la empresa Alfa Medic número económico 03 al mando del Paramédico Diego Juárez que junto con 2 más de personal
diagnóstico una herida por proyectil por arma de fuego a la altura del abdomen, así que una vez que lo lograron estabilizar, lo trasladaron al hospital privado Mardam.

CAMIONERO LOCO ATROPELLA Y MATA A UNA ABUELITA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: