Talamontes casi linchan a policías en Tlalpan

Talamontes casi linchan a policías en Tlalpan

Ciudad de México, NR Comunicaciones, miércoles 27 de mayo de 2020.- Un total de 4 Policías Auxiliares resultaron con diversas lesiones, algunos de ellos de gravedad al ser interceptados por talamontes en él Kilometro 15.5 del Ajusco.

Golpeados y bajo amenaza de muerte los uniformados tuvieron que entregar sus Armas de fuego, ya que al rededor de 30 talamontes los interceptaron cuando se encontraban con personal de la PROFEPA y Guardia NACIONAL, quienes habían decomisado varios troncos a taladores clandestinos.

Vía radio solicitaron el apoyo, por lo que de inmediato se desplegó un importante operativo en la zona de Tlalpan, hasta el momento no se ha dado a conocer su hay algún detenido por las agresiones a los policías, quienes dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte.

Crónica policíaca
Kilómetro 15.5 Circuito Ajusco

Siendo las 9:35 pm nos pide el apoyo personal de profepa, nos indica que al realizan un traslado de una camioneta con troncos, al altura del kilómetro 14.5 los bloquean un aproximado de 30 personas con garrotes y piedras, lograndoles quitar la camioneta y al mismo tiempo los agreden, obtando ellos retornar asia la parte alta. Así mismo acompañados con una unidad de la policía auxiliar y una de guardia nacional mismo que pasaron aquí en el punto, perseguidos por una camioneta Blanca civil llena de personas y otros 3 vehículos más.

CDMX A 26 DE MAYO DEL 2020

Siendo las 22:33 horas arribaron al lugar compañeros de la policía auxiliar abordo de la unidad DF-562-Z1 con tres compañeros lesionados de gravedad, indicandonos que los habían agredidos un grupo de talamontes, ya que se encontraban realizando un operativo con personal de prefepa

Lesionados:

Pol. 2° 591168 Juan Antonio Calvo Aguilar, despojandolo de su arma de cargo una Smith 9mm.
Diagnóstico:
Presenta traumatismo craneoencefálico moderado a descartar lesión ósea en extremidades.

Pol. 1 590276 Guztavo González Santos. Diagnóstico;
Policuntundido.

Pol. 2 590273 Juan Carlos Aquino Aguilar, desponjandolo de un arma Smith 9 mm.
Diagnóstico:
Presenta policontundido al descartar lesión ósea en muñeca derecha.

Pol. 590008 J. Priciliano E.
Despojandolo de un arma Smith 9mm.
Diagnóstico:
Presenta traumatismo craneoencefálico severo.

Pertenecientes al sector 59, destacamento 2, indicativo vikingos.

Personal de la marina va por los talamontes en Tlalpan

A %d blogueros les gusta esto: