Suspenden con un partido a jugadores del América Sub 17

Ciudad de México.- Los jugadores de la Sub 17 que se burlaron del performance un violador en tu camino fueron suspendidos y además les aplicaron una multa económica.

Luego de las diversas protestas y desaprobación de tan polémico video donde jugadores del América Sub 17 se burlaban imitando a las mujeres que interpretan la canción de protesta llamada un violador en tu camino, estos actos ya fueron castigados por parte del comité disciplinario del Club América.

Los involucrados fueron suspendidos por la comisión disciplinaria además de aplicarle una multa.

Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, que informó que cuatro jugadores del América han sido suspendidos un solo partido tras la mofa a la canción “Un Violador en Tu Camino“.

Los americanistas de la Sub 17 que fueron sancionados son; Omar Antonio, Aziel Torres, Osciel Orlando y Daniel Jared Hernández.

El castigo fue de un partido de suspensión más una multa económica, de una cantidad no específicada.

Lo anterior se especifica en los artículos 6 y 13 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

La directiva del Club América también castigará los jóvenes involucrados de manera interna además les darían capacitación para manejar de forma correcta sus redes sociales, así como pláticas de concientización social.

A %d blogueros les gusta esto: