Surgen los vengadores del Metro van sobre secuestradores

Cantidad de lectores 232 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este viernes un grupo de jóvenes se coloco unos mensajes en la mochila con la leyenda;

«GRITA» si necesitas ayuda o algúien te esta molestando, tengo con que defenderte y no dudare en hacerlo, no te voy a cuestionar y te voy acompañar hasta donde estés segura. Seguido del hastag #NiunaMenos.

Hasta el día de hoy son ya cinco denuncias de mujeres que han sido víctimas de intento de secuestro en el Metro de la Ciudad de México y las autoridades ya trabajan en retratos hablados.

Las denunciantes señalan que las veces que se ha solicitado el apoyo de policías estos hacen caso omiso y les dicen que no denuncien.

Además de la reciente información que elementos de la Policía Bancaria Industrial que cuidan el metro trabajan en conjunto con delincuentes dedicados al robo de carteras y celulares.

¿En quien vamos a confiar ahora? Es una pregunta que surge en esta Ciudad tan insegura, ahora la misma ciudadanía se enfoca en ayudar y evitar que las mujeres corran peligro dentro y fuera de las instalaciones del Metro, no te olvides en compartir la información y dejar tus opiniones sobre este movimiento de los vengadores del Metro…

Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

Vecinos salvan a mujer de ser secuestrada en calles de la alcaldía Coyoacán muy cerca del Metro Universidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: