Surge #LordPapi finge que policías lo golpearon y se hace viral

Cantidad de lectores 54 visitas totales

Cancún.- Un Subdelegado fingió abuso policial en Quintana Roo y se hizo viral en redes sociales, usuarios lo apodaron Lord Papi. Lo anterior después de que policías le marcarán el alto, para hacerle la indicación de que no portaba el cinturón de seguridad, el Subdelegado hizo todo un drama de telenovela, amenazando a los policías.

Quien fuera identificado como Luis Alberto Espadas Carrión, Subdelegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quiso sentirse muy influyente e intocable, pero lejos de quitarse de encima a los policías, se hizo famoso por ser un chillón apodado en redes sociales como «Lord Papi»

Cocodrilo ingresó a una agencia automotriz

Alberto fue detenido por policías en Cancún por cometer infracciones al reglamento y conducir sin utilizar el cinturón de seguridad, por lo que agarro su teléfono celular y le marcó a su Papi, fingiendo ser golpeado por los uniformados, pero en el video se desmiente, pues los policía sólo observaban su comportamiento loco del funcionario.

«Mandame a alguien por fa, pero urgente, me están golpeando papá bye»

Observa aquí el video y no te olvides en dejar tus opiniones sobre el tema.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: