NR

comunicaciones

NOTICIAS

Supuestos trabajadores de gobierno roban a comerciantes indígenas

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- Por medio de un video en redes sociales se ve como un grupo de supuestos trabajadores de la Ciudad de México están robando a los comerciantes indígenas, mientras portan chalecos en los que se puede leer «CDMX», también puede verse el logo oficial de la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El video fue grabado frente al Palacio del Ayuntamiento, en inmediaciones del Palacio NAcional y Zócalo, donde supuestos trabajadores de la Ciudad de México, roban artesanías a comerciantes indígenas.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Publímetro México, y en el se puede apreciar el momento en que un joven, presuntamente trabajador de la CDMX, despoja de sus pertenencias a una comerciante indígena, mientras la mujer intenta apresuradamente recoger sus cosas.
Son varios los supuestos trabajadores de la Ciudad de México, los que fueron captados robando a los comerciantes, mientras portan chalecos en los que se puede leer en la espalda «CDMX», también puede verse el logo oficial de la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«No seas cule…», le dice la mujer que graba el momento al joven, supuesto trabajador de la Ciudad de México, quien sin decir palabra, continúa despojando de sus pertenencias a los comerciantes indígenas.
En el video, también puede verse a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que parecen no intervenir en los hechos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: