Sujetos armados Atacan cortejo fúnebre

Cantidad de lectores 114 visitas totales

San Miguel de Allende, Gto.- Sepelio sangriento se registró el día de hoy en la ciudad de San Miguel de Allende, con un saldo de dos personas muertas y seis más lesionadas.

Nunca imaginaron los afligidos deudos que el sepelio de su ser querido, terminaría en una gran tragedia, todo el aterrador ataque inició cuando había terminado la celebración religiosa de cuerpo presente en el templo de San Felipe Neri.

Cuando un grupo de hombres llegaron al lugar del cortejo fúnebre, accionando sus armas en contra de los presentes, dejando una persona lesionada.

Ante los gritos de angustia y el correr de las personas, familiares del difunto trataron de huir abordo de una camioneta, todo fue en vano ya que lograron darles alcance en el libramiento Manuel Zavala y el retorno de Alamedas.

Los agresores abrieron fuego contra la camioneta dejando dos muertos en la caja de la camioneta, sobre el camellón quedaron el resto de los lesionados que corrieron por poner a salvo su vida.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a los lesionados.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, por lo cual se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de l
agresores, desgraciadamente no hay personas detenidas.

Fiscalía del Estado se encargo de las diligencias correspondientes, así como peritos en recabar la mayor cantidad de indicios para agregar a la carpeta de investigación y poder dar con los responsables de tal acto sanguinario, los cuerpos se trasladaron al servicio médico forense para ser practicada la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: