Su esposa tenía «pizarrin» y se entero 19 años después

Cantidad de lectores 196 visitas totales

Bélgica.- Un hombre vivió engañado durante 19 años por su esposa, pues se entero que era un hombre.

Al pobre hombre identificado como Jan, de 64 años de edad, le dieron gato por liebre al descubrir que su esposa Mónica era «Monico» pues era una mujer trans (se hizo la operación jarocha) él esposo desilusionado había conocido a su compañera de vida en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27, dijo de aquí soy…

Mucho tiempo después, la pareja inició un romance y de novios Jan quizó dar el siguiente paso al proponerle matrimonio. Se casaron en la ciudad de Amberes para que «Mónica» obtuviera la ciudadanía europea y así poder vivir juntos en el país donde residía él afortunado marido.

Pasó el tiempo y cuando cumplieron 19 años de casados, Mónica comenzó a trabajar, y en ese contexto, amigos y familiares de Jan le comentaron que veían a su esposa en centros nocturnos, y comenzó a generarse el rumor de que ella en realidad “era el”.

De tantos comentarios, Jan comenzó a investigar y el que busca encuentra por los que halló varios mensajes en el teléfono de su esposa; en ese momento las dudas se hicieron más fuertes hasta que un día enfrentó a Mónica y de manera directa cuestionó los rumores de que era hombre a lo que ella le respondió que si.

Mónica le contó que por naturaleza nació en un cuerpo equivocado era “hombre”, sin embargo siempre ha sido con pensamientos femeninos, por lo que junto dinero y se sometió a una cirugía de cambio de género, y se transformó en mujer…

El hombre interpuso una demanda de divorcio.

Mira aquí como una mujer agredió a un joven en el Metrobús por tener Herpes…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: