NR

comunicaciones

NOTICIAS

Star Wars el ascenso de Skywalker abarroto los cines en México

Ciudad de México.- Miles de capitalinos se dieron cita en los cines de la Ciudad para el estreno en México de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, película que marca el fin de una de las sagas fílmicas más aclamadas de la historia.

Luego de 42 años, el fin llegó. La novena película de una de las sagas de cine más aclamadas en la historia llegó a salas mexicanas.

La saga que George Lucas inició en los años 70 y 42 años después cierra la historia que ha enmarcado a varias generaciones.

Esta noche fue el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, historia dirigida por JJ Abrams que suma a nueve películas de la guerra de las galaxias que sin duda alguna fue de las más exitosas del mundo en el cine que hasta la fecha sigue atrayendo a chicos y grandes.

Hoy tiene millones de fans y México no fue la excepción las taquilla se abarrotaron y todos con un temple de emoción que al despedirse lo hicieron de manera muy especial “Que la fuerza te acompañe”.

Los cines de todo el país se vieron abarrotados por los fans de la guerra de las galaxias y para este fin de semana se espera también una buena afluencia de gente.

Su esposa lo cacha en el cine con la amante…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: