Soldado se mata con su propia arma

Soldado se mata con su propia arma

Fresnillo Zacatecas, 31 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La madrugada de este domingo se reportó el suicidio del soldado de infantería identificado como Abigair Vergara Aparicio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde en el Hospital de la Mujer (INSABI) No. 13 Fresnillo, Zacatecas.

El reloj marcaba las 03:55 horas de este domingo, cuando se escuchó la detonación de un arma de fuego, ocurrió en un cuarto a un costado de la planta de emergencia del hospital de la Mujer (INSABI) No. 13 de Fresnillo, Zacatecas.

Fue el Sargento segundo de Infantería Eder de Jesús de la Cruz Procuna, Comandante de la Seguridad, perteneciente al 97/o. Btn. Inf. Quien escucho una detonación de arma de fuego, por lo que se levanto a verificar encontrando recostado en su cama y sin vida al soldado Abigair el cual tenía un impacto debajo del mentón con salida en la parte superior de la cabeza con arma de fuego (FX-05) de inmediato dio a conocer a sus superiores que el soldado de infantería Abigair Vergara Aparicio, Pert. a citada unidad, se había quitado la vida, el uniformado se encontraba abrazando su arma de cargo, el cual al parecer se encontraba descansando y no se cuenta con armero (lugar donde se guardan las armas) en esa instalación cada elemento tiene su arma de cargo, bajo su custodia las 24 horas del día. Ver foto del soldado aquí

El lugar donde jamás debí entrar

A %d blogueros les gusta esto: