Cantidad de lectores 459 visitas totales
Chihuahua.- Un soldado resultó lesionado tras caer desde una altura aproximada de 10 metros, esto provocado por los fuertes vientos, fue levantado por la Bandera, esto mientras ensayaban el acto cívico del próximo 24 de febrero.
El hecho ocurrió ante más de mil personas, las cuales asistieron al ensayo con motivo del Día de la Bandera, en la explanada de El Palomar, en Chihuahua, donde el elemento del Ejército Mexicano maniobraba con la Bandera enorme y fue arrojado varios metros después de un ventarrón.
Chihuahua esta mañana… pic.twitter.com/ZzpZpnbMUJ
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) February 22, 2019
En este sentido, a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registran en esa ciudad al momento de izar la bandera monumental fue elevado; paramédicos prestaron los primeros auxilios al soldado y lo trasladaron al Hospital.
mira aquí esta historia de una bebé que llegó a este mundo…
Únete a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día