Sicarios sorprenden a menor asaltando y le cortan las manos

Cantidad de lectores 298 visitas totales

Tuxpan, Veracruz.- las manos fue lo que pago un adolescente que comenzaba con su carrera delictiva, en un lugar donde los derechos humanos y las leyes de México no tiene validez, seguramente el joven delincuente hubiera preferido que fueran policías quienes lo detuvieran cuando le fueron amputadas sus manos por un grupo de sicarios, que lo pintaron con un mensaje que decía que esto le había pasado por rata.

Las manos sercenadas fueron tiradas frente a la escuela secundaria Técnica Número Dos de Tuxpan. El delincuente fue identificado por sus padres como Adrián «N» de 15 años de edad. El adolescente estaba llorando cuando fueron policías al hospital civil, donde el menor fue llevado por desconocidos.

El reporte se género esta mañana en el malecón de Tuxpan, frente a la escuela ya mencionada y el macabro hallazgo fue realizado por los pobladores de la zona avisando a la policía lo que encontraron en las jardineras, dos manos dentro de una bolsa de plástico negra y llenas de sangre.

Las manos las llevaron al hospital civil de Tuxpan, dónde ya estaba internado el menor y con las esperanzas de que se las volvieran a colocar las metieron en hielo, pero los doctores indicaron que no sería posible que se las pudieran poner de nuevo.

Lo único que atinaba a decir el chico y en completo estado de shock que no volvería a robar, pero que le colocarán sus manos otra vez…

Imágenes bastante fuertes, (únicamente se compartirán a los que pertenezcan a los grupos de whatsapp)

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: