NR

comunicaciones

NOTICIAS

Sicarios en moto matan a dos narcomenudistas en Tepito

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Ciudad de México, 19 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Una intensa movilización policíaca se registró la madrugada de este domingo, en el barrio Bravo de Tepito derivado de una balacera que dejó sin vida a dos personas, señalados por vecinos como presuntos narcomenudistas.

Ambos fueron atacados a balazos cuando circulaban por las calles del barrio de Tepito, una zona muy peligrosa de la Ciudad de México.

Los primeros reportes policíacos señalan que el doble homicidio ocurrió en la esquina de Granada y Avenida del Taller, en la colonia Morelos de la alcadia Venustiano Carranza.

Más tarde se dio a conocer por la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez que los ahora fallecidos fueron identificados como Derek Pérez y Mixell Reyes, quienes se dedicaban a distribuir drogas en la zona, pero esta madrugada ambos fueron acribillados cuando viajaban en una camioneta, según testigos varios sicarios en motocicletas los rodearon, todos venían armados y abrieron fuego, para después escapar entre las entrañas del barrio Bravo.

En el suelo quedaron por lo menos 15 casquillos percutidos y dentro de la camioneta los cuerpos sin vida de los dos hombres que recibieron varios de los balazos en la cabeza.

La Policía montó un operativo en la zona para dar con los responsables, pero no hubo ningún resultado, más tarde el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el levantamiento de los cadáveres dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Crónica Policíaca.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: