NR

comunicaciones

NOTICIAS

Sicarios en moto le vuelan la cabeza en Iztapalapa

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México, 20 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Esta mañana amaneció con tinte rojo la zona Oriente de la Ciudad de México, varias personas fueron testigos de la Balacera en Iztapalapa.

Varíos sujetos en motocicletas atacaron a tiros de manera directa a un hombre que visbajaba abordo de un vehículo, las balas fueron certeras y el automóvilista murió de manera instantánea, los gatilleros concluido el homicidio escaparon de la escena del crimen.

Policías acordonan la zona en la colonia Ejército de Oriente, sobre la calle Carlos Pacheco y Exploradores de Ejército de Oriente, donde personal de servicios periciales realiza el levantamiento del cadáver.

El dato.

Unas horas antes en plena madrugada también fue asesinado un hombre en un automóvil, también en la zona de Iztapalapa, le dieron varios disparos en Calle 55 y Av. 14, Santa Cruz Meyehualco y con el mismo modo de operar, llegaron sicarios en motocicletas, ejecutan y se van…

Dos días antes también hubo un muerto por disparos de arma de fuego en calles de la Colonia La Polvorilla en Iztapalapa. Las balas el virus local de la Ciudad de México.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: