Sicario mató a líder de la CTM en Morelos

Cantidad de lectores 325 visitas totales

Morelos.- Se registra balacera en el centro de Cuernavaca

Mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca, se registró una balacera en el centro de la capital de Morelos, alrededor de las 10:15 horas de este miércoles.
Según los primeros datos recabados, alguien no identificado realizó disparos contra el empresario que organizaba la Feria de Cuernavaca.
Dos personas más, entre ellas el reportero René «N», camarógrafo de Quien Resulte Responsable (QRR), también resultaron heridos.
Comerciantes cerraron sus negocios.

En conferencia de prensa se confirmó de la muerte del empresario y líder sindical Jesús García.

En el centro de Cuernavaca, Morelos, que dejó como saldo la muerte de un empresario, dos personas heridas y la captura de un agresor. Se trata del empresario Jesús García, conocido como ‘Don Chuy’, quien, de acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:15 horas, asistió junto con reporteros a una manifestación de comerciantes celebrada en la Plaza de Armas.

Trascendió que al momento de la balacera se llevaba a cabo una rueda de prensa con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda. Se reportó que entre las personas heridas se encuentra el reportero René «N», camarógrafo del medio Quien Resulte Responsable (QRR).

Tras cometer las detonaciones, un agresor, con arma en mano, corrió hacia uno de los costados del edificio gubernamental y luego fue detenido por policías municipales.

Se informó que Jesús García, «Don Chuy», recibió disparos en los brazos y la espalda, por lo que murió al llegar al hospital. Además de comerciante, era organizador de la Feria de Cuernavaca.

En tanto, Roberto Castrejón, líder de comerciantes fue herido por impactos de bala en el cuello y costillas.

Las detonaciones causaron el pánico entre habitantes y turistas que se encontraban en la explanada principal de Cuernavaca, por lo que corrieron a resguardarse o se tiraron al piso por temor a ser impactados por una bala perdida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: