Si te fue mal en el amor El Brujo Mayor te realizará una limpia gratis

BRUJO MAYOR CON YERBAS Y VELADORAS REALIZARA LIMPIA MASIVA.

ESTE 15 DE FEBRERO DÍA MUNDIAL DE LAS LIMPIAS ALEJARÁ LAS MALAS VIBRAS E INVOCARÁ LOS ENTES BUENOS.

Si quieres alejarte de las malas vibras, atraer el amor deseado, evitar la delincuencia, quitarte los malos pensamientos, evitar que te hechicen o te manipulen o que simplemente triunfes en el trabajo y el amor, sin dejar a un lado la salud, tienes que acudir a la limpia masiva totalmente gratis que realizará el Brujo Mayor este 15 de Febrero.

En el marco del Dia Mundial de las Limpias, el experto exotérico realizará con yerbas, veladoras y hasta con sapos, una gran ceremonia para “curar de los malos augurios” a quienes acudan a La Plaza Morisko, localizada frente a la Alameda de Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc.

El de la barba abundante dijo que lo apoyarán otros hechiceros con la finalidad de que todos los que acudan se les practique la ceremonia de limpia como se debe.

Explicó que en otros países, en este día (15 de Febrero), realizan esta práctica como una manera de alejar las malas vibras y también para atraer la salud, seguridad, abundancia y sobre todo el trabajo.

El evento comenzará a las 14:00 horas y terminará a las 18:00 horas y lo más importantes es que será totalmente gratis, ademas refiere el Brujo Mayor es el momento exacto de atraer los buenos deseos y alejar la maldad de nuestro ser, tal y como lo hacían nuestros ancestros que utilizaban el calendario, los números y el espacio.