Ataque armado en Morelos

Cantidad de lectores 144 visitas totales

Cantidad de lectores 144 visitas totales ¡AL MOMENTO! NR COMUNICACIONES/20-01-2021 Hace unos momentos de registro un ataque armado dentro de una cafetería ubicada en la Av. Río Mayo del municipio de Cuernavaca, Morelos. Versiones indican que del ataque, un hombre quedó sin vida y otro más lesionado en situación grave. Se dice que las víctimas, son AgentesSigue leyendo «Ataque armado en Morelos»

Desde el Covid-19 ya nada es igual.

Cantidad de lectores 706 visitas totales

Cantidad de lectores 706 visitas totales ¡¡REFLEXIONEMOS!! Nuestra vida actual NR COMUNICACIONES/19-01-2021 El Covid-19 llenó de fotos la ofrenda que Marisol pone cada año. La historia de José Martín Chávez Enríquez estremeció a miles de personas, pues él ya perdió a 16 familiares a causa de la nueva enfermedad. El hombre vive en el municipio de Tultepec,Sigue leyendo «Desde el Covid-19 ya nada es igual.»

También desde la naturaleza se puede oxigenar la sangre

Cantidad de lectores 222 visitas totales

Cantidad de lectores 222 visitas totales NR COMUNICACIONES /7 de Enero del 2021. Los nutrientes también son una forma natural para ayudar a mantener una oxigenación, pues ellos se encargan de suministrar una gran cantidad de glóbulos rojos.. Ayudan a absorber el oxígeno y aquellos elementos que sean útiles para transportar la sangre. Los nutrientes más importantesSigue leyendo «También desde la naturaleza se puede oxigenar la sangre»

Chinantecos piden apoyo

Cantidad de lectores 262 visitas totales

Cantidad de lectores 262 visitas totales LOS CHINANTECOS ORIGINARIOS DE OAXACA Solicitan puente vehicular para poder seguir distribuyendo. Los inconformes dijeron que el aparato burocrático de la SCT ha frenado que el proyecto se haga realidad pese a que este se terminó desde hace un año. La economía de la región está basada en las actividades agropecuariasSigue leyendo «Chinantecos piden apoyo»

¡AL MOMENTO!
Secuestro, persecución y Balacera.

Cantidad de lectores 1,272 visitas totales

Cantidad de lectores 1,272 visitas totales ¡AL MOMENTO!Secuestro, persecución y Balacera. NR COMUNICACIONES/12-01-2021Tuxtepec, Oaxaca. – Hace unos momentos se reportó una persecución y balacera sobre el Boulevard Plan de Tuxtepec en la cual, dos vehículos quedaron abandonados en este importante boulevard que conduce a los municipios de Ojitlan y Jalapa de Díaz.Cabe mencionar que esto se daSigue leyendo «¡AL MOMENTO!
Secuestro, persecución y Balacera.»

Menor de edad ya se sentía grande.

Cantidad de lectores 818 visitas totales

Cantidad de lectores 818 visitas totales JOVENCITA NO ESTABA SECUESTRADA ANDABA DE LUNA DE MIEL Una menor de escasos 14 años de edad, se fue con el novio, mayor de edad. Sus padres formalizaron denuncia por presuntos actos de privación a la libertad. La chica, ilusionada con el novio, hizo un video, argumentaba que no estaba secuestrada.Sigue leyendo «Menor de edad ya se sentía grande.»

Detienen a Karla Gabriela por presunto secuestro

Cantidad de lectores 582 visitas totales

Cantidad de lectores 582 visitas totales NR COMUNICACIONES/08-01-2021 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha dado a conocer la detención de Karla Gabriela “N”, de 33 años de edad, por su probable participación en el secuestro de un joven de 19 años de edad, en el municipio de Chalco. Según la carpeta de investigación,Sigue leyendo «Detienen a Karla Gabriela por presunto secuestro»

Apagón masivo

Cantidad de lectores 694 visitas totales

Cantidad de lectores 694 visitas totales Ciudad de México. No fue broma, pues en varias áreas de la ciudad de México y área metropolitana, así como en algunos Estados de la República Mexicana millones de usuarios se quejaron de un apagón por minutos interminables. Zonas del Estado de México, Monterrey, Culiacán, Aguascalientes, San Luis Potos se sumaronSigue leyendo «Apagón masivo»

Bebé muere tras comer bolillo.

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Cantidad de lectores 186 visitas totales Bebé muere tras comer BOLILLO con VENENO para RATAS, fue culpa de su PRIMA NR COMUNICACIONES/22-12-2020 La familiar del menor confesó que desconocía que el pan contuviera el veneno para roedores. Un pequeño de tan sólo dos años de edad murió luego de que ingiriera, sin saberlo, un bolillo con venenoSigue leyendo «Bebé muere tras comer bolillo.»

Desde Marzo no nos han pagado

Cantidad de lectores 584 visitas totales

Cantidad de lectores 584 visitas totales Personal de limpieza del servicio colectivo metro se manifestaron el día de hoy cerca de las 10:00 de la mañana en la estación de metro Salto del Agua ya que comentan desde el mes de marzo las empresa por las que están contratados para realizar actividades de limpieza en las estacionesSigue leyendo «Desde Marzo no nos han pagado»

Un elefante marino.

Cantidad de lectores 1,052 visitas totales

Cantidad de lectores 1,052 visitas totales Sorprende en puerto arista el avistamiento de un “elefante marino”.NR COMUNICACIONES/16-12-2020Chiapas. – La tarde de este miércoles, la playa chiapaneca presenció el arribo de una visitante distinguida, solitaria e inesperada pero bienvenida a una “Mirounga leonina”, hembra sub adulta, de aproximadamente tres metros. La Guardia Nacional y Personal Técnico de laSigue leyendo «Un elefante marino.»

Muere ave electrocutada.

Cantidad de lectores 1,012 visitas totales

Cantidad de lectores 1,012 visitas totales Porque también se tiene que contarNR COMUNICACIONES/16-12-2020Oaxaca, Oax. – Circula en grupos de whatsapp en la ciudad de Oaxaca un texto y una imagen de una guacamaya que se electrocutó en los cables de alta tensión que están sobre un transformador de energía, esto en la calle de Colegio Militar, esquinaSigue leyendo «Muere ave electrocutada.»

Conducía con el celular y puso en riesgo a los usuarios.

Cantidad de lectores 890 visitas totales

Cantidad de lectores 890 visitas totales ¡AL MOMENTO! NR COMUNICACIONES/14-12-2020 Hace unos minutos se reportó la volcadura de una unidad de transporte público en carretera federal. El hecho sucedió en la arteria Federal Cuernavaca-Temixco pasando el conocido «Puente del Pollo», esto en dirección hacia Cuernavaca.Maneje con precauciones. Información en desarrollo… NR COMUNICACIÓNES @centurión_59

Quién es ese que anda ahí… Es Cri-Cri!!

Cantidad de lectores 366 visitas totales

Cantidad de lectores 366 visitas totales Muchos no lo conocieron, pero…NR COMUNICACIONES Y LAS Efemérides. Francisco Gabilondo Soler falleció víctima de un mal cardíaco a los 83 años de edad. El creador de más de 200 temas infantiles, como “El ratón vaquero” y “Caminito de la escuela”, que han sido traducidas a varios idiomas, grabó varios discosSigue leyendo «Quién es ese que anda ahí… Es Cri-Cri!!»

Encuentran cuerpo de fémina desaparecida

Cantidad de lectores 800 visitas totales

Cantidad de lectores 800 visitas totales Una historia que tiene que ser contada, ¡pero nunca más repetida!Joselyn tenía 24 años y estaba por graduarse, pero la violencia feminicida acabó con su vidaDespiden a Joselyn tras ser encontrados sus restos NR COMUNICACIONES/14-12-2020Entonando Canción Sin Miedo y con la exigencia de ¡Justicia!, fue despedida ayer Joselyn Vargas Ortiz, víctimaSigue leyendo «Encuentran cuerpo de fémina desaparecida»

Por una cerveza
Pasará 61 años en la cárcel.

Cantidad de lectores 2,432 visitas totales

Cantidad de lectores 2,432 visitas totales NR COMUNICACIONES/13-12-2020 En lo que se puede considerar un acierto más de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia, Fabiola Calva López previo proceso legal, recibió de un Juez una condena de 61 años de prisión. Según constaSigue leyendo «Por una cerveza
Pasará 61 años en la cárcel.»

A %d blogueros les gusta esto: